9hs (Arg.): Dr. Guido Alan Haase Espíndola. Español: “La desnudez originaria como clave de lectura de la antropología adecuada propuesta por las Catequesis de san Juan Pablo II sobre la redención del cuerpo y la sacramentalidad del matrimonio”.

 

 


Dr. Guido Alan Haase Espíndola


Casado (2014). Padre de cuatro hijos.

Director del Centro de Formación San Juan Pablo II para estudios sobre matrimonio y familia.

Director científico de la Revista Científica Sit Ecclesia Domus sobre el matrimonio y la familia del Centro SJPII y la Fundación MFC.

Doctor en Sagrada Teología del Matrimonio y de la Familia (Pontificio Istituto Teologico “Giovanni Paolo II” per le Scienze del Matrimonio e della Famiglia, Ciudad del Vaticano). Tesis: Estudio transfenomenóligo sobre la «verdad del amor» conyugal. A partir de las Catequesis sobre la Teología del Cuerpo de san Juan Pablo II. Calificación: 30/30 Summa Cum Laude.

Licenciado en S. Teología del Matrimonio y de la Familia (Pontificio Istituto Teologico “Giovanni Paolo II” per le Scienze del Matrimonio e della Famiglia, Ciudad del Vaticano). Tesis: La communio personarum y el objeto compartido. A partir de Karol Wojtyła. Calificación: 30/30 Summa Cum Laude.

Bachiller en Teología (UCA, Buenos Aires).

Profesor en Teología y en Filosofía (UCA, Buenos Aires).

Profesor en: UCA, UCASAL, Profesorado Calasanz, Profesorado San Miguel Arcángel, Colegio Calasanz.


Última modificación: domingo, 12 de junio de 2022, 16:04